Google

viernes, noviembre 24, 2006

LOS MEJORES INVENTOS DEL 2006

Estos son, según TIME algunos de los mejores inventos del 2006.

La revista Time destaca la consola Nintendo Wii como uno de los inventos de este año al haber creado nuevas formas de juego gracias a su mando que se maneja con una sola mano.

Estar tumbado en un gran flotador es muy cómodo, pero no se puede controlar hacia dónde nos llevan las corrientes. Con este modelo sí. Con el joystick podremos indicar hacia dónde queremos ir, y las dos hélices se pondrán a trabajar.

No es cómodo, eso está claro, al menos para los viajes largos. A cambio de ir medio tumbado, una de las mayores ventajas para el conductor es el consumo de este vehículo futurista: 5.000 km con sólo 4 litros de gasolina. Por desgracia, sólo es un prototipo.


YouTube ha sido elegido como el mejor invento de este año no sólo por la cantidad de vídeos que aglutina sino por la necesidad a la que ha dado respuesta.
Se trata de una camiseta capaz de comunicarse con la tecnología que nos rodea a través de Bluetooth, simulando la sensación de un abrazo. Sus creadores afirman que no sustituye al contacto humano, sino que lo complementa.


El BMW Clever es un coche de tres ruedas que alcanza los 80 km/h transportando hasta 3 personas. Lo más destacado es su sistema de estabilidad, que hace que los pasajeros de atrás se puedan inclinar hasta 45º al tomar una curva.



Ahora falta preguntar...cual es el peor invento del 2006?...lo dejo a su criterio...escucho opiniones....