Google

jueves, noviembre 02, 2006

REALITY TECNOLOGICO?








Muchos de nosotros ya nos hemos acostumbrado a la invasión televisiva a que nos tienen sometidos los canales nacionales e internacionales, los ya conocidos y a veces latosos REALITYS, el cual no refleja muchas veces la realidad sino la inventan y la modifican basados en las reglas del concurso propuesto, a las que voluntariamente se someten los participantes, donde gana por así decirlo el mas fuerte, el mas estratega, el mas lindo, el de mas billete, el que mas se gane la aceptación del publico, e infinidad de cosas mas que en este momento creo que no valen la pena entrar en detalles; todo ello para resumir que la búsqueda es una sola, el DINERO FACIL.
Hoy nació una inquietud en mi, y que espero despertar ahora en ustedes, tal vez la idea ya existe, pues he escuchado algo así como concursos tecnológicos donde colocan un diseño o una creación y los participantes tienen que lograr hacerlo. Pero mas que un concurso seria muy interesante hacer un REALITY.
Un Reality Tecnológico, donde cada participante logre demostrar su idea, su invento y porque no hasta su locura, donde el único premio seria poderlo hacer realidad. Aquí el objetivo es dar la idea, patentarla y demostrarla. Ahí demostrarían mas que fuerza, mas que convivencia, mas que belleza, intelecto y creatividad, cosa que se que a los colombianos nos sobra, allí no solo existiría un ganador, pues ganaríamos todos, el ganador porque se le cumpliría un sueño, los participantes por demostrar lo que son capaces de hacer, y los colombianos, porque nos sentiríamos orgullosos de tener genios en potencia y demostraríamos que un reality puede ir mas allá que un simple concurso.